Servicio de Google ads

Creación de campañas en Google ads para atracción de clientes

Servicio Google ads

Razones para invertir en el servicio de Google ads

Ten control de tu presupuesto

Te permite gestionar tu presupuesto por días, hasta por horas.

Complementa la estrategia de posicionamiento SEO

Una de las estrategias más poderosas del marketing digital es la de ir avanzando un posicionamiento orgánico y ads al mismo tiempo.

Resultados a corto plazo

Podrás incrementar tus ventas y hacer crecer tu negocio de forma más rápida atrayendo más clientes.

Público objetivo segmentado

Podemos segmentar cual es la opción que más se asemeja a nuestro público objetivo y mostrar nuestros anuncios de una mejor forma.

Preguntas frecuentas Servicio de Google Ads

Google Ads es una plataforma de publicidad en línea de pago por clic (PPC) que permite a las empresas mostrar anuncios en los resultados de búsqueda de Google y en su red de socios. Los anunciantes pujan por palabras clave relevantes a sus productos o servicios, y sus anuncios se muestran cuando los usuarios buscan esas palabras clave.

No hay una respuesta única, ya que el costo depende de varios factores como la industria, la competencia, las palabras clave seleccionadas y la calidad de los anuncios. 

Google Ads permite ajustar el presupuesto diario y la oferta por clic, proporcionando flexibilidad para controlar los gastos. 

Muy importante que solo pagas cuando alguien hace clic en tu anuncio, lo que ayuda a maximizar el retorno de la inversión.

La elección de palabras clave es crucial para el éxito de una campaña. Utiliza herramientas como el Planificador de Palabras Clave de Google para encontrar términos relevantes y con buen volumen de búsqueda.

Nuestro servicio de Google ads realizara una búsqueda de palabras claves, así como analizara a la competencia para saber con que palabras claves se posicionan.

Las métricas importantes incluyen el costo por clic (CPC), la tasa de clics (CTR), el costo por adquisición (CPA) y el retorno de la inversión (ROI). Google Ads ofrece herramientas detalladas de análisis que te permiten ver el rendimiento de tus anuncios en tiempo real. Monitorea estas métricas regularmente para ajustar y optimizar tus campañas, mejorando así su eficacia.

Google Ads ofrece varios formatos de anuncios, incluyendo:

  • Anuncios de texto: Aparecen en los resultados de búsqueda de Google.
  • Anuncios gráficos: Se muestran en la red de Display de Google, en sitios web asociados.
  • Anuncios de video: Se reproducen en YouTube y en otros sitios de video.
  • Anuncios de shopping: Muestran productos específicos con imágenes y precios.
  • Anuncios de aplicaciones: Promueven aplicaciones móviles y animan a los usuarios a descargarlas.

Unas razones más...

  • Conocerás el alcance de tus campañas.
  • Podrás tomar decisiones de acuerdo a Google Analitycs.
  • Tendrás diferentes opciones de llegar a tu publico objetivo.
  • Se incrementará el tráfico a tu web.

 ¿Quieres que conversemos?

Si te ha quedado alguna duda sin responder o te gustaría que hablemos por alguna reunión virtual, completa el siguiente formulario contándome algo breve, así cuando te llame me podrás identificar de forma fácil.

Me pondré en contacto contigo durante las próximas 24/48 horas, ¡Promesa!

También puedes escribirme directamente : gvidal@digitalseo.pe

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